jueves, 11 de octubre de 2007

Quiero algo nuevo con vistas al mar. Al horizonte.


Mirambel

Pues ya está. Me he alquilado una casa. A partir de ahora voy a vivir sola. A una hora de mi queridísima Valencia. Es una casa con chimenea y terraza. Con plantas. En un pueblo tranquilo y pequeño. Por fin, me independizo. Y, todo, me da vértigo y mucho miedo.



Escucho: Jet Lag_ Time here runs too slow.

Últimas películas:
La gata sobre el tejado de zinc caliente. Richard Brooks. 1958
Hero. Zhang Yimou. 2003

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No será la casa de la fotografía?

No parece muy sólida, la verdad. Aunque las apariencias engañan.

El vértigo adrenalítico de lo nuevo equilibra al generado por el miedo. Todo pasará en un par de meses a lo sumo, espero y deseo. Los ánimos virtuales no valen nada. Aún así, te los envío.

Casiopea dijo...

no, no. No es la casa de la foto ;)

Muchas gracias por los ánimos,al final, parece que los días pasan rápido...