jueves, 10 de julio de 2008

Despedida

Sergio Algora

Que se separe un grupo que te gusta, fastidia, te hace sentir viejo.
Piensas, de nuevo, que el tiempo pasa demasiado rápido, que dentro de poco nadie se acordará de ése grupo, y cuándo hables con gente más joven, y no los conozca, te echarás cien años encima.
Pero hay algo peor.

Es mucho peor que muera sólo con 39 años uno de los líderes de un grupo que te gusta.

Anoche murió Sergio Algora, fundador de El Niño Gusano y La Costa Brava. Gracias por tan grandísimas canciones.

Dale al botón del barro...

Escucho: La Costa Brava: Nada me importa.

"Los recuerdos que vienen a mí
de una infancia que pasé sin amor.
Hoy quisiera al fin poder sentir
la alegría de vivir, que es mejor.

La vida es muy corta,
la vida es mejor,
y nada me importa,
sólo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mí es la realidad.

Las cosas que un día yo perdí
están mejor allí que junto a mí.
Hoy quisiera al fin poder sentir
la alegría de vivir que es mejor.

La vida es muy corta,
la vida es mejor,
y nada me importa,
sólo pienso en ser feliz
y tendría que olvidar
que la vida para mí es la realidad".

1 comentario:

Fede Sánchez dijo...

¡Joder que si te hace mayor! A mi también me caen treinta y nueve en unos dias. ¿Que si te hace pensar?...Pero bueno, seguiremos la senda de Peter Pan.