lunes, 21 de abril de 2008

Sólo había que abrir bien los ojos.


Berlín.

CONFESIONES (Luis García Montero, Fragmento.)

"Yo te estaba esperando.
Más allá del invierno, en el cincuenta y ocho,
de la letra sin pulso y el verano
de mi primera carta,
por los pasillos lentos y el examen,
a través de los libros, de las tardes de fútbol,
de la flor que no quiso convertirse en almohada,
más allá del muchacho obligado a la luna,
por debajo de todo lo que amé,
yo te estaba esperando".



Escucho: Caesar: boo boo goo goo

Última película:
Elegy. Isabel Coixet. 2008.
La caja. Juan Carlos Falcón. 2008.
La sirena del mississippi. 1969.Truffaut.
Al otro lado. Fatih Akin. 2008
Quadrophenia. Franc Roddam. 1979

3 comentarios:

Nefelibata dijo...

Qué bonito, me ha gustado mucho.
(por cierto, cada vez que abro tu blog me salen pop ups de publicidad... puedes hacer algo para remediarlo?)
besos!

noise dijo...

Qué tal está Elegy? Quería ir a verla, pinta bien. Estoy de acuerdo con nefelibata, lo de los pop ups es una lata. (pareado)

Casiopea dijo...

Pues no sé qué hacer con lo de los pop ups, y sobre Elegy, teniendo en cuenta que no me gusta mucho Pe, pues en general sí que me ha gustado la película. Saludos!