lunes, 10 de marzo de 2008

Comida árabe y subfusiles.

Mi cuarto


"Eso es lo que ocurre con la necesidad. Mientras te falta algo, lo ansías sin cesar. Si pudiera tener eso, te dices a ti mismo, todos los problemas se resolverían. Pero una vez que lo consigues, una vez te ponen en las manos el objeto de tus deseos, empieza a perder su encanto. Otras necesidades se afirman, otros deseos se hacen sentir, y poco a poco descubres que estás de nuevo en el punto de partida"

Mr Vértigo. Paul Auster.

Escucho: Triángulo de amor bizarro: Estrella azul de España.

Última película: "Qué hiciste en la guerra, papi?". 1966. Blake Edwars.

3 comentarios:

Mycroft dijo...

Me alegro de coincidir. En cuanto a peliculas, prefiero how i won the war de Lester a la de Edwards...
Bonito cuarto!
Veo que te gustan las fotos de Valencia...tengo un blog dedicado solo a la ciudad, pero no actualizo mucho...

Unknown dijo...

creo que se llama "el síndrome del don juan tenorio"...
Un beso!

Casiopea dijo...

Gracias por los comentarios, y sí me encanta Valencia, Mycroft.
Y no sabía qué a esa sensación se le llamara el síndrome de don juan tenorio ; ))))