miércoles, 11 de julio de 2007

Barcelona


Supongo que esta foto no necesita un pie de foto. Scarlett Johansson, una de mis actrices favoritas, está en Barcelona, acompañada de mi director favorito, Woody Allen. Supongo que esto ya lo sabríais.
Yo, iba a ir este fin de semana allí, a Barcelona, al festival Summercase, (Arcade Fire, Jesus and Mary Chain, James...) y de paso, a intentar acercarme (aunque fuera a un kilómetro) donde están rodando. Pero, bueno, otra vez será.
Uno, hace planes, y al final, nada es como planea. Ya dijo, no se quién, algo así como que la vida es aquello que te sucede mientras planeas tu vida.

[Una de las cosas que más envidia me da es la cámara que está utilizando, siempre quise tener una leica, y ésa en especial, la M8... qué maravilla!!!!]

Escucho: Kula Shaker_ die for love.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Una leica del copón, cierto. He visto fotos del rodaje y la sensación que desprende es la de improvisación. La del rodaje caótico a la española, en la que el asistente del director puede acabar la jornada ejerciendo de script y el encargado del catering interpretando un pequeño papel con diálogo sin que a nadie le resulte extraño. Woody tiene fama de metódico, de tenerlo todo calculado al milímetro. Sin embargo sus rodajes nunca dan esa impresión, a juicio de muchos de los actores que han trabajado con él.

Lástima que no pudieras pasarte por Barna. Habrá más Summercase pero será difícil poder volver a merodear por un rodaje de Woody Allen. Aunque probablemente lo único que habrías visto serían espaldas de seguratas.