jueves, 10 de mayo de 2007

Huellas, caminos, destinos.

Villalonga


Desde aqui, recomiendo la escucha del disco "Hello, dear wind" del grupo estadounidense, Page france. Toda una delicia... hacía mucho tiempo que un grupo de pop no me emocionaba así. Será que llega el verano, el calor, el buen tiempo, los planes para las vacaciones, o quizá es que simplemente es un disco precioso, exquisito. A mi, me gusta especialmente la canción "Jesus", a ver cuál se convierte en vuestra preferida...


Escucho: Page France_ Chariot.
Última Película: The fountain (La fuente de la vida). Darren Aronofsky (2007).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Pienso que el destino es intercambiable, voluble e incluso reversible. Con cada huella que dejamos estamos marcando un destino diferente.

Sobre Page France, no sé. Los estilos lánguidos me van, no en vano The Blue Nile es mi grupo favorito, pero no acaban de llegarme. de las cuatro canciones que tienen en my space, me gustó "what i have done".

Por cierto, ¿Qué tal "La fuente de la vida"?...

Casiopea dijo...

pues la fuente d ela vida me gustó la historia, pero quizá le quitaría la parte de los efectos especiales y la ciencia ficción. No sé. Supongo que soy más de historias concebidas en la vida real ; ) Pero gracias por la recomendación!