miércoles, 4 de abril de 2007

Pascuas

Electrix Six. Valencia
Qué bueno el nuevo disco de Los Planetas, para muestra, un botón:

Si me diste la espalda_ Los Planetas

Si me diste la espalda justo cuando te necesité, ahora no tiene importancia.
Ahora existen mil demonios ocupando tu lugar.

Algunas cosa nunca cambian, y otras, tienen que cambiar para hacernos sitio, que podamos respirar.

No siento en la vida nada más que estar hecho de un solo metal y que tú estés hecha de tantos metales. No lamento nada más que no poder estar contigo.
Es donde quería estar.

Ahora quiero perderte y no encontrarte nunca más.

Sale el sol y da contra el cristal, y si no quebranta el vidrio, qué coño va a quebrantar.

Si volvemos a vernos algún día, por casualidad, no podrás decir que yo no lo intenté.
Que me dejé la piel y la cabeza intentando resolver el enigma que impide que te pueda comprender, que se interpone entre nosotros como una pared

Si nos vemos de nuevo...

Escucho: Los Planetas: La leyenda del espacio.

2 comentarios:

modelartt dijo...

Las letras de J siempre resultaron ser la mejor manera de expresar lo que sentía en un momento u otro. Pese a que su anterior disco es el disco de Los Planetas que menos veces he escuchado esperaré a ver qué tal está La Leyende del Espacio... seré optimista

Unknown dijo...

Pues si que es buena la letra...